Preguntas Frecuentes

Qué significa si en la ropa pone GOTS?

GOTS es una organización de certificación global que te asegura que la ropa que estás comprando viene de un cultivo orgánico, que todos el proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente y las condiciones laborales, y que los tóxicos químicos no están permitidos en los tintes.

Qué diferencia hay entre el color blanco y el natural?

En la ropa que nosotros vendemos el color natural es el propio de la planta del algodón, no tiene ningún tipo de tinte ni proceso de blanqueado químico, por lo que está muy aconsejado para pieles muy sensibles, con distintos tipos de dermatitis.

El color blanco en nuestra ropa se obtiene siguiendo procesos de blanqueado con oxígeno activo, por lo tanto están libres de cloratos.

Tengo dermatitis qué compro?

En caso de dermatitis suave puedes utilizar cualquier de nuestras prendas, si están en pleno brote, te aconsejamos el color Natural para evitar más estrés a la piel. 

Por nuestra experiencia (dermatitis seborreica, rosacea, atópia, eccemas numulares) con la ropa la piel mejora mucho ya que tiene a un aliado en su proceso de recuperación.

Mi ginecólogo me ha recomendado braguitas de algodón

La ropa ajustada, braquitas sintéticas, jabones varios, ayudan muchas veces a tener cistitis y candidiasis de repetición. Lo que aconsejamos es que el algodón de las braguitas sea orgánico ya que así evitas químicos de la ropa.

Ten en cuenta que en los textiles tradicionales el color blanco habitualmente se obtiene con cloratos a no ser que te lo especifiquen. En nuestra tienda, te aseguramos que las braguitas son de algodón orgánico y que no se utilizan cloratos.

Mi bebé tiene dermatitis atópica y tiene muchas ronchas en los pliegues

Normalmente la piel del bebé es muy delicada, pero a veces hay bebés con pieles más sensibles. Aparte de los jabones y cremitas para su cuidado, no te olvides que la ropa está en contacto con su piel muchas horas. La ropa ecológica no irrita y el bebé descansa mucho mejor.

Nosotros compartimos desde nuestra propia experiencia ya que tenemos múltiples alergias y problemas en la piel. Si tienes alguna duda o pregunta, nos puedes escribir a info@laropanatural.com, o llamarnos al 622.10.83.00.